Hola:
Tengo un texto que es algo extenso y entonces me está deformando una tabla. He
probado a forzar el TD de la siguiente forma:
Pero no me funciona porque el texto sigue deformando la celda. La pregunta es
¿tengo que cortar ese texto con algún lenguaje del lado del servidor? Por
ejemplo PHP que es el que uso para crear mis páginas.

Salu2
--
ReynierPM
4to. Ing. Informática