a mi juicio creo que sí, como bien dices no te da ningún error. Otra cosa es
intentar arreglar el mayor número posible de advertencias, las cuales no daban
en la anterior versión del validador de css.

Quoting José Antonio <[EMAIL PROTECTED]>:

Saludos!!!

Si al validar una hoja de estilos no dá ningún error, sino que da sólo
advertencias, ¿se puede considerar que la hoja de estilos ha pasado la
validación positivamente?

Gracias por vuestra atención.

--
José Antonio