hola reynier
veo que perteneces a la uci. en la habana tenemos un grupo de
desarrolladores web trabajando en la misma optica de los estandares
web y hemos realizado algunas cosas. www.zunzun.cu dentro de poco
saldra www.juventudrebelde.cu maquetado segun los estandares web y
pensado en otros aspectos como accesibilidad, usabilidad, etc. si te
interesa puedes ponerte en contacto con nosotros o enviarme un email.
el grupo se llama proyectoweb y tenemos como sede el instituto
internacional de periodismo jose marti.

saludos
escael

Escael Marrero