-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED]
[mailto:[EMAIL PROTECTED] nombre de Ramon Lapenta
Enviado el: miércoles, 05 de abril de 2006 18:48
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Idea: Concurso de maquetación

Me gusta esto, solo que lo veo un poco "sin sentido" si el sitio en cuestion no se va a utilizar, sería bueno que en vez de hacerl por puro deporte, se haga con sitios reales, y que queden publicados. Por ejemplo, una opcion seria buscar sitios de organizaciones de caridad o algo asi y regalarles el diseño ganador.

Solo una idea ;)