Hola María Dolores,

Lo que te piden las herramientas de revisión es que compruebes que cuando no se
cargan las hojas de estilo, el contenido sigue siendo comprensible. Esto se
debe a que en algún caso es posible que al posicionar los contenidos con las
hojas de estilo todo siga el orden de lectura natural, pero cuando el usuario,
por cualquier razón, no puede cargar la hoja de estilos los contenidos pueden
quedar incomprensibles. Es algo que el desarrollador debe comprobar.

Por lo que parece no tendrás problemas en ese sentido.

En cuanto al color, es lo mismo, sólo un ser humano puede comprobar si los
contenidos serán legibles cuando el usuario utilice un monitor monocromo, por
ejemplo, o cuando el usuario no pueda percibir los colores por tener una
deficiencia de percepción del color. Entonces debes comprobar que los colores
contrasten suficientemente.

Como el enlace que has dado es una prueba y todo está en blanco y negro, no
tendría problemas desde ese punto de vista, por el momento.

En cualquier caso, conviene que las dudas sobre accesibilidad las plantees en
la lista dedicada al tema: ACCESOWEB (http://www.sidar.org/que/acces/) Donde
encontrarás a usuarios, desarrolladores y diseñadores, aparte de expertos en
accesibilidad que estarán encantados de ayudarte con tus dudas.

Un saludo,
Emmanuelle