Me permito completar la resupuesta para explicar porque funiona:

- Firefox entiende el !important y le asigna más importancia(:P)  a este
atributo que a cualquier otro atributo asignado a la misma clase, por
tanto firefox se queda con que el width es 179px;

- Internet Explorer no entiende el !important así que lo que hace es
primero asignarle un width 179px i al leer despues una nueva
re-definición del atributo width se queda con el ultimo (198px) con lo
que puedes solucionar facilmente el bug del "box model" de Internet
Explorer: http://en.wikipedia.org/wiki/Internet_Explorer_box_model_bug

Saludos!

Jordi Bufí
www.neuroticweb.com