lo que necesito es al reves sustituir lo que esta con imagenes con texto.
----- Original Message -----
From: "Gabriel Hernan Porras Rivera" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Friday, April 07, 2006 10:00 AM
Subject: RE: [Ovillo] inclusion de un font

> Utiliza sIFR 2.0 [1].
> ¿Has oido hablar de las técnicas para reemplazar textos por imágenes? [2]
> Esta técnica es un éxito: compatible con todos los navegadores y
totalmente accesible. Puedes utilizar la fuente que quieras en tus diseños.

http://www.disenorama.com/tutoriales/desarrollo/manual_sifr_paso_a_paso.htm

la de mi cliente. Ya se que con CSS yo puedo dar variantes de fonts a
utilizar, pero deseo que el sitio se visualice con una en especifico
independientemente de que la persona que vea la pagina tenga este font o no?
Es esto posible?

> Si me pueden ayudar se los agradecere mucho ya que resolver este problema
me evitaria el uso de unas cuantas imagenes.