El 11/04/06, Montserrat Vázquez Hernando<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Por lo que veo en este enlace, se crean correo sencillos, sin formateo
> HTML, y eso ya lo vengo haciendo desde hace unos cuantos años.......
> pero ¿como hacer una página HTML complicada y enviarla por email?

Saludos Montserrat, lo que tienes que hacer es crear el el
boletin(html, asp, php,...,etc) y luego subirlo a tu servidor, ya
luego invocas al metodo CreateMHTMLBody del objeto message pasandole
como parametro la ruta absoluta del boletin que creaste.

objMessage.CreateMHTMLBody "http://www.servidor.com/boletin.htm";

Eso si, tienes que hacer el boletin a la antigua, es decir, usando
por todos lados, y si quieres darle bordes redondeados y demas usando
el atributo background del <td>. En la red seguro y encuentras mas
información en como deben de ser los boletines en formato html.