> Hola:
> El problema de los DIV viene por el tipo de posicionamiento. Piensa que si
> le pones absolute son las coordenadas relativas al borde superior,izquierda
> de tu página, por lo que si cambias el tamaño de tu navegador siempre
> estarán los elemento en esa misma posición. El resto siempre queda centrado
> pero los elemento absolute no.
> Prueba a cambiar a "relaitive" el posicionamiento, ya que las coordenadas
> serán relativas.
> Puf, es difícil de explicar, pero haz la prueba

además de esta opción del posicionamiento relativo, que yo no he probado, la
que utilizo yo es un modelo puramente elástico, con todos los tamaños
especificados en 'em'. así si hago un posicionamento absoluto, digamos a
top: 3em, me seguirá manteniendo todo el diseño, puesto que se aleja/acerca
a la parte superior de la pantalla a igual ritmo que haces la fuente más
grande o más pequeña, y por tanto, todos los contenedores también crecen o
se encogen.

saludos
--
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,
desconcierta con tus gilipolleces