El mié, 12-04-2006 a las 18:00 -0500, Mikercito escribió:
> ¿Consideran ustedes que se debería pagar "adicionalmente" por diseñar
> íntegramente con CSS y aplicando las recomendaciones de usabilidad y
> accesibilidad?

Supongo que a veces este tipo de consideraciones técnicas entran también
dentro de lo que es la "estrategia" comercial de cada empresa o
desarrollador.

Desde luego para el caso concreto que citas parece que sus argumentos
son sólo una excusa: quizás prefieren decir "no lo hago porque es caro"
a "no lo hago porque no sé y no me interesa aprenderlo". O quizás su
estrategia comercial es precisamente ofrecer la usabilidad y la
accesibilidad como un "extra" que presupuestan aparte.

Mi actitud es ofrecerlo como un valor añadido, como un elemento para
intentar diferenciarme de otras empresas que hacen lo mismo que nosotros
pero de otra manera. Otros prefieren diferenciarse por el precio, o por
otras variables.

--
Jaime Gómez Obregón
Director Comercial ([EMAIL PROTECTED])