El lun, 17-04-2006 a las 23:18 +0200, Juan Carlos García Gómez escribió:

> Uno sólo no, pero si pones tres o cuatro estás haciendo un segundo
> navegador, estás metiendo en la propia página botones que ya están en el
> navegador (el de imprimir está bien visible en todos los navegadores).
> Estarás, por tanto, despistando a tu usuario, abrumándole con esas
> repeticiones, haciéndole, por tanto, más difícil el acceso a la
> información en lugar de facilitándoselo que, imagino, es tu intención.

Estoy de acuerdo en que duplicar el interfaz del navegador es
innecesario y hasta contraproducente. Sin embargo sí que me parece
interesante poder incluir un link de "imprimir" en algunos contextos;
por ejemplo, junto a una tabla con datos estadísticos o de referencia.

No hablo de duplicar la navegación, sino de "recordar" al usuario
(cuando lea la palabra "imprimir"), que puede tener una copia impresa de
esa tabla o resumen.

(Por cierto, no todos los navegadores tienen el icono de imprimir
visible en la barra de tareas, mismamente mi Firefox lo lleva escondido
en un menú y sin icono).

Saludos,

--
Jaime Gómez Obregón