El 18/04/2006, a las 1:06, Inma Bermejo Salar escribió:

> Mira que había pocos prefijos y tuve que elegir el falluto... jeje
> pos eso, para marcar el antetítulo, lo metería dentro de la etiqueta de
> encabezado?
> no me parece muy correcto, no?

Algunas veces lo he visto marcado inmediatamente después del título,
pues semánticamente complementa la significación del título, por lo que
se debería marcar después del título, y luego presentarlo donde y como
queramos.

Personalmente creo que *no* debe estar marcado con Hn.

Saludos!
--
/* Daniel Torres Burriel - www.torresburriel.com
/* Web design - Usability consulting - IT Press