On 4/18/06, DJ-Dom <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> vía
> como
>
> ¿y cual sería la alternativa?, no me venga con que "onkeypress"...

ya se ha discutido anteriormente en esta lista que prácticamente onclick es
independiente de dispositivo (yo no conozco ningún navegador con soporte
para javascript q no pueda 'disparar' el onclick con el teclado, y otros
dispositivos no he probado), pero, ya que es un enlace creado con
javascript, para que situar el enlace en el 'onclick' y no en el 'href'?
éste último sabemos que funcionará siempre : )

--
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,
desconcierta con tus gilipolleces