Para colaborar, simplemente habeis de entrar en el wiki e introducir la
informacion (manual, traduccion), para ello debereis registraros, y el resto
es facil.
Mi intención es introduciendo información, sería un buen lugar de encuentro
para que la gente encuentre lo que desea en castellano.
Además quiero poner algo al estilo www.csszengarden.com, para que la gente
pueda aportar sus creaciones, y modificar el estilo principal de la pagina,
algo de news, etc ...

Saludos y gracias por los comentarios ...

--
David Castelló
www.estandaresweb.es