2006/4/18, Mateo Montoto <[EMAIL PROTECTED]>:
> ¿alguién conoce otra manera un "puquitín" mejor...que la de Carlos
> Desconcierto?
>
> Esta sería una solución mejor aunque parecida:
> #arroba {
>       margin:0; padding:0;
>       position:relative;
>       width:100px; height:100px;
>       overflow:hidden;
>       }
>    #arroba span {
>       display:block;
>       position:absolute; left:0; top:0; z-index:1;
>       width:100px; height:100px;
>       margin:0; padding:0;
> [...]

Bueno, yo probaría con el siguiente HTML:

<h2 id="arroba"><span>Contacto</span></h2>

Y en el CSS cambiaría lo siguiente:

#arroba {
       position: relative;
       display: block;
       z-index: 1;
       background: url("arroba.gif") .... etc.
       }

#arroba span {
       position: relative;
       z-index: -1;
       }

Supongo que en este caso funcionará. De lo contrario, las propiedades
"position: relative;" y "z-index: 1;" del selector "#arroba" se las
asignas a su "div" padre (es decir, al elemento DIV que contenga el
h2#arroba).

Esta solución evita el problema de accesibilidad del caso de uso CSS
con imagenes desactivadas. Si bien suele ser poco habitual encontrar
esta situación en la mayoría de accesos mediante navegador gráfico +
PC, existe una configuración en la que se reproduce este caso de uso:
corresponde a la configuración por defecto de alto contraste de WinXP
(Configuración > Panel de control > Opciones de Accesibilidad >
Pantalla > Contraste Alto).

Un saludo,
Martí Mundó.