Hola !
He estado ojeando tu css y tienes esto ...

#contenido {
        margin:  0;
        padding: 0;
        width: 740px;
        text-align: left;
}

y si lo que quieres es centrar la caja, ¿porque no lo sustituyes por esto?:
#contenido {
    margin: 0 5%;
    padding: 0;
}

Lo que estamos haciendo es obligar a que los margenes izquierdo y derecho
tenga un ancho de un 5% cada uno con lo que la caja quedará centrada, y con
el ancho resultante ...

Saludos !

On 4/20/06, Jesus Torralba Izuel <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Hola, esta es la primera vez que escribo a esta lista, la sigo desde
> hace un tiempo pero hasta ahora no la había neceitado, espero poder
> participar y aprender mucho con todos vosotros.
>
> Mi problema es el siguiente:
> Estoy preparando una web y quiero que salga centrada en la página. Le
> he puesto al <body> text-align: center;  y luego al contenido que se
> alinie a la izquierda, pero la página sale a la izquierda toda ella.
>
> También las listas quiero que salgan un poco más adentro, pero no hay
> manera!!!

> [...]

David Castelló
www.estandaresweb.es