No Roberto. Te agradezco sinceramente la explicación. no termino de
entenderlo del todo (esto de las CSS me sigue pareciendo un poco magia) ,
pero me quedo con la recomendación de "Es decir, siempre que quieras que una
capa que
engloba a varias capas flotadas las envuelva has de poner una capa que
realmente esté abajo del todo".

Y gracias por tu tiempo. Espero en poco tiempo poder aportar cosas a la
lista.
Salduos.
Pedro.