Hola DJ Dom y gracias por responder:
He probado pero no me funciona. Parece que al principio no me explique bien. Es
algo como esto lo que quiero lograr:
- Link 1 - Link 2 - Link 3 -  Parte de la cabecera - Link 4 -
-          Cabecera                                         -

Me explico mejor ahora?
Disculpen las molesitias

--
ReynierPM