Le 21/04/2006 14:48, Javier Barcelona a ecrit :
> Hola Alejandra.
>
> Yo tengo alojados mis dominios en Zilos (están en Valencia) a plena
> satisfacción. Son rápidos atendiendo las dudas que puedas tener bien vía
> mail o por teléfono y creo que los precios no están nada mal.
>
> La web de Zilos es: www.zilos.com
>
> Espero te sea de utilidad.
>
> Javier

Hola,

Solo queria señalar a los españoles ques los precios de alojamiento en
España son de los mas altos de Europa, echad una vista a lo que proponen
del otro lado de los Pirineos que podría interesaros, por lo menos ha
interesado a uno de mis amigos que ahora usa los servicios de OVH para
todos sus clientes desde hace un año sin problema, por el precio de un
alojamiento en España puede pagarse 4 en Francia :) :

https://www.ovh.com/es/

Lo unico es que los foros de soporte son en francés, pero si sabes
catalan no deberai causar demasiados problemas de comprension ;)

Pascal