Martin Bavio escribió:
> Hola amigos de la lista. Tengo un pequeño problema. Estoy maquetando por
> primera vez utilizando la propiedad float, e increiblemente me encuentro con
> algo inesperado: mi maqueta de 2 columnas funciona en ie, pero no en
> firefox, y tampoco en opera. El sitio prueba se encuentra en la siguiente
> direccion: http://mbavio.cabspace.com.

¿Qué tal?,

Veamos:
Le he pegado una validación al marcado y está correcto. Por ahí bien.
El css, dado que está en el mismo documento que el marcado lo he
comprobado con el DreamWeaver,
y bien.

Como te han dicho, entre los navegadores que tu has probado más se
acercan a los estándares son firefox y opera, (parece que el nuevo opera
pasa el test acid2).

De todas maneras tal y como tienes ahora la web funciona en firefox pero
no en ie. Creo que has cambiado el código desde entonces.

Bueno, pues visto lo visto, ¡bug del ie y a tomar por saco!. Al #latbar
le pones un width: de 24.9% y
funciona.

Creo que por ahí varios bugs que hace el ie te ponga un píxeles
misteriosos de más.

Mirate éste artículo de los comentarios condicionales:
http://www.disenorama.com/tutoriales/css/comentarios_condicionales_pa.htm

Aquí tienes los comentarios condicionales que uso yo, para evitar el
mayor número de hacks posibles;

<!-- Hojas de estilos. Pantalla e impresora -->
<link href="{url_prefix}css/styles_admin.css" type="text/css"
rel="stylesheet" />
<link href="{url_prefix}css/styles_principal.css" type="text/css"
rel="stylesheet"
      media="print" />

<link href="{url_prefix}css/styles_print.css"  type="text/css"
rel="stylesheet" media="print" />

<!-- Para detectar solo IE 5.01 -->
<!--[if lt IE 5.5000]>
<link href="{url_prefix}css/styles_principal_ie51.css"
 type="text/css" rel="stylesheet"  media="screen" />
<![endif]-->

<!-- Para detectar solo IE 5.5 -->
<!--[if IE 5.5000]>
<link href="{url_prefix}css/styles_principal_ie55.css"
 type="text/css" rel="stylesheet"  media="screen" />
<![endif]-->

<!-- Para detectar solo IE 6 -->
<!--[if IE 6]>
<link href="{url_prefix}css/styles_principal_ie60.css"