On 4/25/06, Alvaro Isorna <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> no sé si me está pasando algo habitual o realmente he metido la gamba en
> algo, pero tengo dos páginas html similares, en ambas tengo una lista sin
> ordenar (ul / li), a la cual no le he aplicado ningún estilo (ni lo hereda
> por ningún lado), y resulta que en una página el bullet aparece como un
> rombito pequeño y en otra como un disco circular

creo q no hay ningún estilo para aplicar rombos a las listas...
quizás tengas el navegador configurado para un tamaño de fuente más
pequeño? (ver -> tamaño de fuente -> menor?). aunq si miras las
páginas con el mismo navegador, me parece muy muy raaaro.

ninguna más q esa...

--
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,
desconcierta con tus gilipolleces