Hola a todos!

Como dice Rubén, desde hace un tiempo tenemos ganas de publicar unas reglas
de uso de la lista, pero por falta de tiempo no hemos podido terminarlas :(

Me parecen estupendas las ideas para crear las reglas que algunos estais
enviando a la lista. Creo que lo mejor, para no crear mucho ruido en la
lista, es que envieis estas ideas (y cualquier otro tema o sugerencia) a
[EMAIL PROTECTED] y a ver si en breve podemos tener unas normas que nos ayuden
a mejorar la lista.

Gracias y saludos para todos :)

--
Jose Florido - Equipo de administración de Ovillo

Rubén dijo: