De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Manuel J. Recena
Soto
Enviado el: viernes 28 de abril de 2006 10:31
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Formulario accesible

Hola José:

On Fri, 28 Apr 2006 09:45:11 +0200, Alvarez Laurnaga, Jose Antonio wrote

> Manuel, he visto que utilizas [...size="n"] para indicar el tamaño
> de los [<input type="text"...] ¿No sería más correcto, ya que es
> presentación, controlar el tamaño mediante la CSS?
>
> ¿Cómo lo ves?
>
> Jose A. Alvarez Laurnaga

Efectivamente tienes mucha razón y más aún se haces la pregunta que haces. ¿El
atributo "size" de la etiqueta "input" es representación?

Desde mi punto de vista "size" es evidente que modifica la representación del
widget pero no creo que al mismo nivel que lo pudiera hacer el atributo "align"
de una etiqueta "td".

El motivo principal por el que no usé CSS fue para evitar definir una clase por
cada tipo de "input" (email, username, password, etc...). Sin embargo creo que
lo haré en próximas ocasiones. Es muy normal que en una aplicación web o sitio
web aparezcan formularios donde sea frecuente repetir ciertos campos (email,
username, address, etc...)

Muchas gracias por tu reflexión.

un saludo

--