On 5/9/06, Raidel - Lairedsys CO <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Hola, ramon y todos los que me puedan ayudar:

Hola Raidel

este es el link de la pagina

> http://spraysites.com/modulos/index.htm
>
> como veran en firefox, las capas
> Fotos
> Texos
> Cualkier cosa

También en Opera, desgraciadamente...

se alinean a la segunda de
> Texos de noticias
>
> Lo que me interesa es lograr que se vea como se ve en IE, pero sin cambiar
> la estructura del codigo html
>
> solo a base de CSS
>
> este es el codigo que no debo cambiar:

> centro
>     centro

Ufff. Pues así de un vistazo nos damos cuenta de que el contenedor2 basa su
posición, evidentemente, en la del contenedor11 inmediatamente anterior
(menos en IE). El caso es que, claro, al hacer un 'clear: left'
automáticamente baja su coordenada vertical, desplazando hacia abajo también
la de los siguientes elementos, así que puedes probar a "eliminar" ese
'clear: left' e intentar posicionar ese contenedor11 de alguna otra manera,
por ejemplo con márgenes:

contenido11 {
margin-top: 102px;
margin-left: -202px;
(eliminar el 'clear: left')
}

Si te fijas he añadido un par de píxeles a los márgenes para contrarrestar
la anchura de los bordes de contenedor1. Tenlo en cuenta en la maquetación
final.

saludos
> raidel

Un saludo, David Merino Ogando.