Hola Jordi:

On Wed, 10 May 2006 17:50:57 +0200, Jordi Bufí Caballero wrote
> Buenas Manuel,
>
>   un detalle, yo el menu anterior lo haría con una lista en vez de un
> span y todos los enlaces separados por un carácter (en este caso un |)

Esta anotado en la lista ToDo del proyecto. Nuestro gestor de contenidos es
antiguo y el MVC es un poco extraño :) por lo que para realizar algunos
cambios en el front-end hay que tocar lógica de aplicación.

Pero gracias por el consejo. Lo haremos.

> Todo lo demás a simple vista tiene buena pinta (a parte de las
> cositas que te han dicho, como lo de los banners)

Lo cambié esta mañana. Ahora debe estar corregido.

> Saludos!

Un saludo

> Jordi Bufí
> Neurotic SCP