laura escribió:
> hola de nuevo!
>
> Es posible hacer que una imagen se convierta en el fondo de una zona
> de la web sin que por ello haya de tener otro contenido esta zona?.
>
> Como se hace para que una sola y diminuta imagen cubra una region
> extensa? lo he intentado con:
>
> #img_lateral{
>         background: #fe0000 url("IMG/naranja.png") scroll repeat-y 0
> 100%;        position:fixed;
>         margin-top:200px;
>         margin-left:150px;
>         z-index:1;
> }

> [...]

Me temo que vas a tener que esperar hasta que alguna vez salga CSS3
http://www.w3.org/TR/2005/WD-css3-background-20050216/#the-background-size

Por ahora te tienes que conformar con repetir la imagen de fondo en
horizontal y/o vertical.

Quizás se podría intentar meter la imagen en el html y sacarla del
flujo, posicionarla y darla dimensiones y con el z-index meterla por
debajo del contenido, pero me temo que va a ser complicado y vas a
ensuciar el html, así que mejor olvida este párrafo jejeje.

--
Saludos -=stripTM=-