Por aquí nos hemos pegado bastantes veces con eso y no ha habido manera. Yo
te diría que pasases del flash :).

-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Eva González
Enviado el: jueves, 11 de mayo de 2006 16:20
Para: ovillo@lists.ovillo.org
Asunto: [Ovillo] problemas con el flash

Hola a todos.
Mi problema es el siguiente:
Tengo una cabecera con un menú superior desplegable en html y debajo una
imagen flash. Cuando despliego el menú me gustaría que se vieran las
opciones de abajo pero quedan solapadas por el flash que siempre queda por
encima de estas opciones. He probado a meter el flash en una capa y jugar
con los z-index, pero no he tenido suerte.
¿Alguien sabe cómo puedo solucionar este problema?
Gracias de antemano.
Un saludo