La historia suena un poco rara, pero creo me
parecía que daba un poco igual, y que se perdería
como lágrimas en la lluvia, al igual que ocurrirá
con todas las certificaciones no oficiales (que
me dá que va a tardar en haber alguna). Pero esto sí que me parece preocupante:

>También comentaron como que pretendian que todos los concursos públicos para
>hacer sitios web institucionales exigieran la certificación que nos quieren
>imponer como requisito indispensable.

¿Algún experto en la sala que confirme que esto
se puede hacer (legalmente, quiero decir)?