hola

aqui sigo, ahora estoy intentando hacer una cajita normal con las
esquinas redondeadas, pero no hay modo de lograr el objetivo.
Tengo un div llamado centro donde quiero colocar una caja con bordes
diseñados a partir de patrones de gimp. he creado las imagenes
correspondientes para que repitiendo un pqueño trozo del marco, pueda
crearme toda la linea.

                                       texto

como ejemplo del css que uso:
.capa1{
        padding-left: 2em;
        background-image: url("IMG/barramarronvertical.gif");
        background-repeat:repeat-y;
        background-position: center left;

}

Para marcosup(marco superior), marcoinf(marcoinferior) y capa2(lado
derecho de la caja), sigue una estructura similar.

El problema viene cuando intento hacer cuadrar las esquinas con los
laterales, los marcos de arriba y de abajo sobre salen de lo q seria
ideal, he pensado en usar una imagen como esquina q sea lo
suficientemnte grande como para comerse la parte del marco que sobra,
pero el fondo es algo irregular y me temo que no saldria muy limpio el
arreglo visualmente.
Otra posiblidad es decirle al marco que no sea tan extremadamente
largo, pero no se como, y aqui viene mi pregunta, ¿como se podria
hacer para reducir la longitud de una linea creada a base de repeats?
si es que se puede, claro. Sino hay alguna alternativa?

gracias por la atencion y las respuestas.

Laura
--
Laura  - Linux User Number: #294719
jabber-gmail: laupri gmail.com