On 5/16/06, Alvarez Laurnaga, Jose Antonio <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Hola listeros, me gustaría conocer opiniones y sobretodo experiencias
> sobre el
> paquete de scripts de Dean Edwards [1] conocido como IE7

pues la veradad que las veces que intene implementarlo me resulto bastante
inestable. hacia cosas tremendamente bien como ayudar al IE a comprender
selectores que de otra manera ignoraría pero al mismo tiempo ciertas
declaraciones que normalmente no generan conflicto si lo hacían.

incluso me di cuenta que algunos comentarios que yo uso en las hojas de
estilo como simples marcadores de secciones o avisos de "ESTE BLOQUE DE
REGLAS ES PARA ESTO" me generaban problemas.

por esas razones decidi dejar de usarlo al menos con la idea de que iba a
solucionar todo magicamente.

lo que en un momento me propuse pero despues nunca llegue a probar es el
utilizar solo algunos modulos del script y no tirar todo el paquete asi como
viene "de fabrica".

inti castro