Estoy teniendo un problema muy especifico con esta página
http://www.abv.com/profile.htm

Tengo los botones de imprimir (#printlinks) posicionados absolutamente
dentro de un contenedor con posicion relativa (#content).

Esta funcionando perfecto en casi todos los navegadores (mozilla 1.7 y
ie/mac tienen problemas, pero eso no me preocupa mucho por el momento)

Pero en IE6 service pack 2 (y ninguna otra version de ie, que yo sepa),
cuando la página se carga inicialmente, #printlinks aparece mucho más
arriba de lo que debiera. Si recargo la página, aparece en el lugar debido.

A alguien le ha pasado algo similar? posibles soluciones?

gracias!

kemie

.:| www.monolinea.com <http://www.monolinea.com> |:.