Hermann Kaser escribió:

> Que yo sepa el XML no se usa directamente con CSS, al XML se le aplica
> primero una hoja de estilos XSL que transforma el XML a HTML. El HTML
> resultante puede contener CSS o enlaces a una hoja de estilo CSS que
> funcionan de una manera normal. No se como hacen los buscadores con el
> XML, si transforman el XML a HTML o si lo dejan tal cual, en cuyo caso
> no pueden interpretar las etiquetas tipo <titulo>

A xml se le puede aplicar directamente un css, por ejemplo empezando por

<?xml version="1.0" encoding="iso-8859-15" ?>
<?xml-stylesheet href="estilos.css" type="text/css"?>

Lo único a tener en cuenta es que no existe una hoja de estilos por defecto
como la que incluyen los navegadores con html y que todas las etiquetas que
tengas se comportan como si fueran <span> de html.

--

Saludos -=stripTM=-