Hola chicos,

para redondear esquinas con CSS os recomiendo las Nifty Corners (
http://pro.html.it/niftycube/) Una pequeña explicación del método lo podéis
encontrar en:

http://www.nosoynadie.net/articulos/esquinas-redondeadas-o-como-hacer-facil-lo-dificil

Ciao :-)

El día 21/05/06, Miguel Benítez <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> El segundo lo he usado yo en varios temas, incluso tocandolo para hacer
> las
> curvas a mi gusto y la verdad es que al principio te lias un pelín, pero
> luego es un lujo.
>
> Yo recomiendo más el segundo que el primero.

> Miguel Angel Benítez Martínez
> Diseñador gráfico / Desarrollador web
> Tel.: +34 678 456 843
> [EMAIL PROTECTED]
> www.miguelbenitez.com

<<  El futuro está oculto detrás de los hombres que lo hacen >>
[ http://www.nosoynadie.net/ ] [ http://nosoyblog.farvista.net/ ]