On 5/21/06, coyr . <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Hay alguna manera de ver la lista de una forma mas organizada?, me refiero a
> las preguntas y las respuestas que se exponen, gracias!!

por alguna razón recibes una recopilación de todos los mensajes
enviados a la lista en un solo mail (opción digest o resumen). si te
pasas al modo 'normal', es decir, recibir los mensajes por separado
cuando se envien, lo verás todo más organizado. para ello, haz caso
del texto q se añade después de cada mensaje, concretamente de esta
linea:

si no te sabes la clave, en esta misma página hay un formulario para
que te la envien por correo.

--
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,
desconcierta con tus gilipolleces