On 5/23/06, Sebastian Giraldo A. <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
>   Ahora, al fin logré ubicar el sitiecito en google (tiene un pagerank de 4)
> y pues no quisiera cambiarme para no perder la posición.
>
>   En fin, creo que lo proximo que haré será contratar hosting, asi valdrá la
> pena mover el sitio y el trabajo de volverlo a ubicar en google.

Si en el hosting actual tienen php, puedes probar de redirigir la
página a la nueva ubicación y, supongo, cuando google rastree tu
página verá que ésta ha sido movida y te indexará la nueva con el page
rank de la anterior. Bueno, son suposiciones mías, pero las veo
bastante lógicas almenos :D

--
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,
desconcierta con tus gilipolleces