1) La imagen es una sola y el tamaño no debe exceder los 80x80 px
2) El texto es por separado. Mira un ejemplo:
Hola, Kmitnick (1ra linea)
tienes 7 mensajes, 4 son nuevos. (2da linea)
Tiempo total en línea: 3 horas y 25 minutos. (3ra linea)
Mostrar mensajes no leídos desde la última visita. (4ta linea)
Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes. (5ta Linea)

Me entiendes ?
--
ReynierPM | Kubuntu 5.10 | Linux User:#310201
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no