Hola Javier,

Por lo que he visto en el ejemplo el problema no es el ancho de la foto
sino el ancho del párrafo, por lo que si al bloque le das un
text-align:center; y width:auto; y al párrafo le pones un margin:0 auto;
y un ancho ajustado al tamaño de la imagen mas pequeña,(en el ejemplo
seria un width:250px;) tu página funciona perfectamente.

El único problema es saber qué imagen es la mas pequeña para ajustar el
ancho del texto.

De esta manera las fotos se verán bien y el hecho de que el texto
siempre tenga el mismo ancho uniforma visualmente una página en la que
los bloques tienen anchos y altos diferentes.

Espero haberte ayudado
Un saludo

Eduard Diaz
www.edudiaz.net