Hola a todos,

Podríais decirme alguno cómo puedo solucionar este problema:

Dado este ejemplo...

style="border: 1px solid blue; width: 100%">

... en el cual, yo tengo un divisor que dentro tiene una tabla cuya
anchura (a través de css) está a 100%. El divisor que la contiene tiene
aplicados unos márgenes, tembién por css. Si lo visualizáis en IE
podréis ver que la tabla se expande más allá de la ventana del navegador
y sale un scroll horizontal. Mozilla sí que interpreta bien esto sin
problemas. El problema es que esos márgenes que tiene el divisor entran
en conflicto con la anchura al 100% de la tabla que hay en su interior.

Sabéis si se puede solucionar esto con alguna propiedad css (overflow,
display, float...)?

Muchas gracias,
Javier.