bueno ... hay muchos ejemplos sobre eso ..
Mira Maujor.com <http://www.maujor.com> .. queda que se puede acer la
selecion pero en FF .. en IE no se puede.

Que puede acer sobre eso?
mal DOCTYPE ? http-equiv="Content-Type"? es um erro sobre el cache del IE
para mucho contenido?

creo que el codigo es perfecto.. que puedo acer para aprender sobre eso?

2006/6/3, [EMAIL PROTECTED] <[EMAIL PROTECTED]>:

> Hola,

> Tendrías que enviar algún ejemplo visual. Sería más fácil para entendernos
> :)
>
> --
> Camilo Kawerín

Leyrson Kroska