Esa tabla ya la he estado revisando y no acabo de encontrar nada que haga
blanco en Opera pero no en Mozilla, FireFox, etc...

Los explorers los tengo controlados, pero Opera accede a la CSS "buena", y
en general tiene buen soporte, pero me está haciendo la pifia en una cosita
que me gustaría dejar cerrada.

Sigo buscando...

2006/6/6, Alejandro Lillo <[EMAIL PROTECTED]>:

> Un hack...

> yo sólo conozco las típicas tablas [1] y nunca me he tenido que
> enfrentar con un hack de opera 8.5+. Ahí solo habla de opera 8 así que
> no se...
>
> [1]http://centricle.com/ref/css/filters/
>

> --
> Alejandro Lillo