Hola,

yo tengo mi documento index.html en la carpeta "Mis documentos". Este
documento index.html tiene unos hipervínculos que están todos hechos igual Y
REMITEN A DOCUMENTOS.DOC. Solamente me manda este mensaje cuando quiero
accionar el hipervínculo para que me abra el archivo.doc. El resto de los
hipervínculos son también .doc y se puedo abrirlos

GRACIAS

<[EMAIL PROTECTED]>