Quasi escribió:

>Eso creia yo, pero en IE jejejeje es una risa. No funciona, y estoy
>mirando alternativas pero... un engorro y volvemos a lo de siempre, para
>estandarizar tienes que meter mil hacks y royos que en realdiad lo
>alejan de lo realmente bueno.

mmmmm... puede que me equivoque, pero explorer no te debería dar demasiados
quebraderos de cabeza con position:absolute. Qué es lo que hace exactamente?
Si pudieras poner una url o similar estaría bien.

saludos

--
Ramón
demasiado viejo para ser una joven promesa,

http://simplelogica.net/caoticoneutral/