Hola a todos:
Creo que el problema puede estar en el display:block de la ul
Las *listas* deben tener el valor "*inline*" para su atributo "*display*" si
queremos que sean *horizontales*

Luego en el web de Listamatic [1] puedes encontrar el tutorial de Project
Seven[2] una lista horizontal con imagenes[3] y ver que incluye los
atributos:

Para el objeto li
li
list-style-type: none;

Para el objeto li con hiperenlace y en diferentes estados pone una imagen de
fondo:
li a, li a:hover, li a:link, li a:visited
background-image: url(la_ruta_del_icono.jpg)

Pues eso, espero que sirva de algo.
Los enlaces a los que hago referencia más arriba son los siguientes:

[1] http://css.maxdesign.com.au
[2]
http://www.projectseven.com/<http://www.projectseven.com/tutorials/css_menus/list_01/>
[3] http://css.maxdesign.com.au/listamatic/horizontal07.htm