Buenos días a todos,

Soy bastante novato en esto del W3C y la maquetación sin tablas, pero he
logrado conseguir que unas páginas complejas me queden bastante dignas.

El problema me surge cuando tengo que imprimir las páginas. Me he creado una
hoja de estilos con un "media:print", y las he ajustado lo más posible, pero
necesitaría poder forzar que la impresión fuera en apaisado, y aquí es donde
aparecen todas mis carencias.

He buscado por internet y he encontrado cosas como "writing-mode: tb-rl;",
lo que funciona bien en páginas sencillas, por desgracia las mías están
repletas de div's flotados, listas, tablas para exponer datos y cifras, e
incluso algún que otro AJAX para actualizar los datos de forma asincrona,
con todo esto lo que he intentado no solo no me funciona, sino que algunas
veces hasta me deja los navegadores colgados.

Si alguien pudiera darme alguna solución, o por lo menos alguna pista para
encontrarla le quedaría eternamente agradecido.

Un saludo a todoos.