Estoy testeando una página en Taw. Cuando la testeo me dice :

AutomáticoManualPrioridad 109Prioridad 2114Prioridad 3012
El automático de Prioridad 2 sé cual es, y lo tengo resuelto. En la lista de
los "consejos" que me dice en  la prioridad 1, me encuentro con "Hasta que
las aplicaciones de usuario permitan controlarlo, evite provocar destellos
en la pantalla." Mi pregunta es ¿Cómo puedo comprobar eso? o por
ejemplo "Compruebe
si existe visibilidad inadecuada entre el color del texto y de fondo de la
imagen. (1)"
Hay algún sitio que te indique como hacer ese tipo de comprobaciones, o que
colores son los más apropiados para las personas con problemas de
visibilidad.. etcétera

Gracias,
--
Gema Masegosa.
"Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad; un pesimista ve una