Hola,

Yo actualmente estoy integrando un site en joomla, y la verdad es que no
estoy teniendo muchos problemas. Lo que si me he encontrado es con que he
tenido que tocar muchos templates internos de módulos y componentes, que
muestran el contenido en tablas, y generan mucha caca, y he tenido que
trastear quitando las tablas y simplificando el código.

Por lo demás, no me ha dado ningun problema y era la primera vez que
integraba un site con un gestor de este tipo.

De todas formas, si quieres, puedes registrarte en el foro de
www.joomlaspanish.com

O puedes visitar otros sites como...

http://forum.joomla.org
http://www.joomlaya.com/