El vie, 16-06-2006 a las 15:01 -0400, Reynier Perez Mira escribió:
> Hola Jaime y gracias por responder. Imaginaba que tenía algo que ver con
> CSS 3 pero como el mismo no está soportado aún por todos los navegadores
> entonces creo que la mejor opción es hacerlo con imagenes pero no se me
> ocurre como asi que espero por sus sugerencias y claro está documentación.
> Sobre lo otro que me expones de la web 2.0 a que te refieres con "los
> 'layout' minimalistas con grandes espacios en blanco y la palabra "beta"
> (aunque sea un weblog) en cualquier parte de la cabecera de un sitio web",
> podrías explicar un tin mas a ver si logro comprenderlo mejor?

Hola Reyner,

Mira como lo han hecho en [1], con una sola imagen [2]. Es cosa gráfica,
no de código.

Con la frase quería decir, en plan de broma, que hoy en día está muy de
moda siguiendo una moda, y ahora mismo está muy en auge utilizar diseños
amplios, poco densos. Fíjate en www.read.io o en www.flock.com ... nada
que ver con los diseños densos y abarrotados de finales de los '90
(recuerda terra.es, o yahoo.es por ejemplo)

Lo de 'beta' significa 'en pruebas'; véase Google News, y miles de
sitios iguales. www.ajaxload.info es un ejemplo gracioso, con la
etiqueta del supermercado también.

Salud !!

[1] http://www.blinklist.com/