Hombre, la especificación HTML te pone qué atributos se le pueden aplicar,
lo cual puede ser importante. Pero bueno, no es el caso, me dejé llevar por
lo que ponía en CSS Disscuss y cuando fui a la especificación ví que no era
correcto.

De todas formas algo raro tiene esta etiqueta. Si le pones al legend:
position: relative; top: 20px; ni la mueve... y eso debería funcionar en
elementos en línea y en todos los lados.

Respecto al ejemplo (o más que hay por ahí), todos los que meten legend
tienen el borde del fieldset por debajo de él. No hay manera de conseguir
que se posicionen de forma normal.

Lo de meter el legend dentro de un span o un div no me funciona. Bueno, hay
cosas que funcionan en FireFox, otras en Explorer 6, otras en el 5.5,
algunas en el 5.0, otras en Opera... y ya digo que sin arrancar el Mac a ver
qué pasa. Es decir que además de chapucilla, no es robusta.

En fin, para el proyecto que me ocupa creo que podreé utilizarla, porque con
el diseño que tengo me vale con lo que la etiqueta puede hacer. Pero no es
una solución global.

2006/6/19, Federico MP <[EMAIL PROTECTED]>:

> les da
> buena
>

> Una cosa es un atributo en un HTML y otra cosa las propiedades en CSS.
> BLOCKQUOTE tampoco tiene una gran colección de atributos y no he visto
> críticas sobre él.
> Como mucho, el problema sería que la spec habla poco y nada de aplicar
> CSS en formularios.
>
> --
> Federico MP
> http://511.dabomb.com.ar