Saludos!

Estoy haciendo un site con un layout de un header, 3 columnas verticales y
un footer. Todo esto dentro de un DIV contenedor que posiciono en el centro
de la pantalla. Todos con un un ancho y alto fijos.

El problema que tengo es que a veces el texto de una de las tres columnas es
tan largo que se sale del tamaño que yo le he preestablecido.

Lo que quiero es que al darle al scroll todo el layout quede fijo pero que
lo unico que se mueva sea el contenido de el DIV que se me desborda.

No sé si me expliqué, de todas formas este el URL donde estoy haciendo las
pruebas.
http://www.paseosturisticos.com/pruebas/

Gracias de antemano por la ayuda

--