Buenas,

El 23/06/2006, a las 10:27, Orange at GMail escribió:

> Vicente. Si algo está resaltado visualmente yo creo que también
> habría que
> resaltarlo semánticamente.
> Pero dejando de lado esta cuestión (en la que seguro no nos ponemos de
> acuerdo), la etiqueta no semantica para resaltar un texto tendría
> que ser
> SPAN, nunca B, a las pruebas me remito:
> http://www.w3.org/TR/html401/present/graphics.html#h-15.2
>
> Juan, te digo lo mismo, me parece mal a nivel de concepto resaltar
> algo
> visualmente y no hacerlo para el resto del mundo mundial, pero si
> [...]

Totalmente de acuerdo, ya que el elemento B, aunque totalmente
válido, no está recomendado.

Sobre el tema del resaltado, hay que tener en cuenta que el diseño
global de una página no está disponible para "todo el mundo mundial".
Por tanto, el resaltado del que hablo, como forma parte del diseño,
no tiene por qué estar reflejado en la semántica del documento.

--
Juan G. Hurtado
[ [EMAIL PROTECTED] ]